LEE UN RELATO AL AZAR


Ver una entrada al azar

viernes, 2 de mayo de 2014

SOCIALIZAR EL POLVO (Miguel Feria Rivero)


Yo ya sabía hacerlo en la barandilla de la escalera, me enseñó ella. Pero cuando hoy me dijo "Tienes que hacérmelo también en la calle, por si pasa la procesión ¡ya me entiendes!", me quedé como traspuesto. Cuando me lo dijo con cara de estar segura de mi falta de entereza para negarme, se me cayeron encima los palos del sombrajo. No me gustó mucho la idea, y menos en el momento de salir. 

Y ¿qué quieres ahora que te haga yo en la calle?, que me vas a matar, -respondí colorado como un tomate poniéndome en lo peor.
"Pasarle el plumero a las rejas, están de polvo que da pena", me soltó sin mas.

Así que tuve que tragar, afición, después de jartarme de barrer, limpiar, pasarle el plumero cabrón a la barandilla de la escalera desde arriba a abajo, me hizo pringar también con las rejas de la ventana, que tienen guasa las mujeres.

Y lo de socializar lo digo porque el plumero no limpia ni leche, cuñao, lo que hace es suspender el polvo en el aire para que se reparta luego por todos lados por igual: socializarlo, le llamo yo. ¿Que te creíste tú?, jeje...

Y ahora sí, ahora me las piro pa las marismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario