LEE UN RELATO AL AZAR


Ver una entrada al azar

lunes, 28 de enero de 2013

LAS HIERBAS QUE ÉL ARROJÓ (Saiz de Marco)


Me revienta esta mierda de trabajo. Me revienta trasladarme, cambiar de ciudad cada vez que la empresa termina una obra. Me revienta tener que mudarme todos los años.

Se acumulan trastos en la casa. La mitad de lo que uno guarda (recuerdos, papeles…) no sirve para nada. No merece la pena conservar estas estanterías. Ni tampoco el abrigo pasado de moda, ni los zapatos desgastados, ni el jersey que ya suelta pelusa.

Tiro a la basura todo eso. ¿Para qué llenar de bártulos el camión de mudanzas?

Y ahora viene lo peor: clasificar y empaquetar lo que sí voy a llevarme.

Me tomo un respiro, me asomo a la terraza y desde allí veo a alguien: Un hombre que busca entre la basura cosas aprovechables y que, tras mirar dentro de un cubo, saca y se lleva mi jersey, mi abrigo, mis zapatos…

2 comentarios:

  1. Círculo Cultural FARONI29 de enero de 2013, 11:26

    Cuentan de un sabio que un día...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que
    pasó en la Tierra fue
    improvisado.

    (AITOR SUÁREZ)

    ResponderEliminar